Sesión Caducada
Su Sesión a caducado favor pulse sobre el botón para volver a acceder a la aplicación

CONSULTAR

De conformidad al artículo 5 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública, el cual establece que: "Se considera información pública, todo documento en cualquier formato, que se encuentre en poder de las instituciones públicas y de las personas jurídicas a las que se refiere esta Ley, contenidos, creados u obtenidos por ellas, que se encuentren bajo su responsabilidad o se hayan producido con recursos del Estado.", la SENESCYT implementó el servicio de consulta para la obtención de valores pendientes de pago de un crédito educativo obtenido con la Institución, el cual se encuentra disponible de manera permanente para que la ciudadanía acceda al mismo.

La obtención del presente certificado es gratuito y a través de vía web exclusivamente

Informamos que la funcionalidad de este servicio en el portal WEB del la SENESCYT cuenta con mecanismos de seguridad para controlar el acceso y la utilización de la información.

Para utilizar este servicio usted debe aceptar los siguientes términos y condiciones de uso:

  • Acepto que la SENESCYT, a través del presente sistema informático pone a mi alcance los medios para conocer los valores que adeudo a la Institución por el crédito educativo concedido.
  • Acepto que la SENESCYT proporciona únicamente los datos entregados por los ciudadanos.
  • Reconozco que la SENESCYT puede modificar o actualizar la funcionalidad de este servicio en función de los intereses institucionales.
  • Declaro que me responsabilizo por el uso y cuidado de la información que pueda llegar a obtener a través del presente servicio informático deslindando así de toda responsabilidad a la SENESCYT.

AYUDA